Blogia
JAMAICA SUN

Bueno en general estuvo padre el curso, por que fue donde mas me dejo algo que recordar, al primcipío admito que estuvo mejor que al final; usted es muy buen maestro pero lo unico que le criticaría es que haga participar al grupo preguntandole a uno por uno, para ver si asi se hacen las participaciones de todos; en cuanto a su trabajo como docente me parece bueno, fue una de las clases que mas aprendi y digo aprendi de las cosas cotidianas , alentandonos , previni8endonos sobre lo que pasa alrededor por que muchas veces nosotros no tenemos ni la remota idea de lo que esta detrás de cada cosa; mi blog lo admito no tuve el suficiente tiempo por que tiene limitaciones ;pero si considero que trabeje en clase, con atención y sun faltar; pero esto no se trata de mi si no de ¿que cambiaria del curso?, esta bien , cambiaría a los alumnos de lugar para empezar, dejará trabajos por unidad o algo asi y propondría salidas a lugares interesantes, que fuera como un taller donde se paegaran ideas, propuestas, trabajos etc.

Pero de todas las clases que recibi es una de las que mas me gusto, porque fue divertida, interactiva y no estresante (aunque las demás no son excepto estadisticas ) jajaj, bueno profe es todo , no soy buena para la critica solo puse mis puntos de observación aahhhh me falto algo que no sea la materia todos los dias o que le varien de horario.

gracias profesor

0 comentarios