Blogia
JAMAICA SUN

BAILANDO EN LA OSCURIDAD

BAILANDO EN LA OSCURIDAD Trata sobre el gran amor de una madre ante su hijo, que no existen barreras ni el egoísmo y como a veces puede mas el amor que la propia libertad.
Como a veces no se ve todo con los ojos si no con el corazón, por que implica sentir , el analizar las cosas y no ver todo tan esporádico, ver con el alma.

Al ver esa película sentí un poco de desesperación al ver que la protagonista tan pasiva que todo lo sentía como un musical , y tal vez es por que nosotros no tenemos esa capacidad de hacer nuestro propio musical para alegrar nuestra alma y sentirnos bien ; admiración hacia lo que uno de los problemas de Selma el no saber comunicarse con las personas que la rodeaban , por que a veces uno necesita del otro.

Bjork
Como esta artista ve el mundo de la música como algo maravilloso, a través de esta trama que nos deja algo bueno y mucha comprensión; al ver que el sentido del amor existe y que no tiene limites.

Esto del mundo visual que es tan importante , pero con otros sentidos se remplaza; para eso también existe la imaginación.

Por que sabes......la musica es la musica. Si quieres hacer musica, entonces seras capaz de hacerla. Si conoces gente con la que quieras hacerla, entonces podras hacerlo todo."

0 comentarios