Blogia
JAMAICA SUN

AMELIE

Se trata de una joven muy solitaria que desde niña no le dieron amor de familia, la acostumbraron a ver todo muy extremo, no le dieron alas de libertad; conforme iba creciendo ella se iba dando cuenta de la vida, lo que es conocer el amor, la muerte ; todas esas experiencias que viven las personas, Amelie conoce lo que significa la muerte al vivirlo con su madre , una maestra amargada que se suicido al no encontrar soluciones o ahogarse en un vaso de agua , el querer encontrar el amor de un extraño , con pistas muy extrañas ; involucrandose algo muy importante que es la fotografia , este pequeño papel impreso que marca mcuhas cosas, vivencias, momentos, extraño no? .

Amelie una joven extrovertida pero a la vez curiosa de lo que le rodea, donde salen unos personajes compañeros del lugar donde trabaja, la historia de su padre , con la moraleja de que el duende si tuvo el valor de viajar , de sentir la brisa del viento en la cara; lo que muchas personas se encierran en su pequeño mundo y asi lo van persiendo todo; se esenlazan varias historias como vimos , pero todas con un significado .

Creo que en la vida no hay que tomarselo todo tan en serio, para mi punto de vista , hay que disfrutar pero no dejando al lado nuestras responsabilidades y compromisos , pero en un mundo de competencias , esto cada vez se va “minorizando” o haciendo mas entrañoso.

FAHRENHEIT

5 PARRRAFOS DE LA IDEA QUE TENIA DE BUS ANTES DE LA PELÍCULA

Particularmente no cambio mucho, ya que si estaba mas o menos enterada de lo que era esa vil persona, que no le importa la humanidad ni la armonía , solo el expansionismo , dinero y el poder.

Es una persona con muy poco cerebro, eso se nota en la película, por lo que vimos; además se hace tonto, como si nada estuviera pasando , pues mi idea no cambia tanto pero si me entere de varios aspectos de este presidente.

LISTADO DE PALABRAS ( MOSTRAR LO QUE OBSERVAMOS )

TERROR MISTERIO
MIEDO NEGOCIACIÓN
DESOLACIÓN MUERTES
DINERO INMOVILIZACIÓN
PODER MENTIRAS
INHUMANO COMUNIDAD
INJUSTICIA CULTURA
PIEDAD

LISTADO DE PALABRAS (LO QUE SENTIMOS)

ENOJO IMPOTENCIA
DESILUSIÓN ASOMBRO
TRISTEZA DESCUBRIMIENTO
DESEPERACIÓN PENSAR
MENTE ABIERTA

LISTADO DE PALABRAS ( PENSAMIENTOS )

PODER
PETROLEO
CONTRA
HORROR
INDIGNACIÓN
GUERRA
SUFRIMIENTO

FAHRENHEIT 9 /11

Todo lo que paso por nuestra mente al ver esas imágenes fue de gran tristeza, desilusión e impotencia al sentir a la vez enojo ante los sucesos que pasaban creo que fue como quitarnos una venda ante lo que realmente esta pasando, esas acciones tienen un pasado, vienen desde muy antes.

Lo que causa gran dolor es lo injusto los que pagan por pecadores o sea los civiles, Bus ya tenia o tenían todo planeado es como una negociación , son asuntos tanto del poder, expansionismo como de sus antecesores ( padre de Bus).

Esta película nos mostró un poco de lo que este personaje tan calculador y frió ; los medios no todo el tiempo muestran lo real de las cosas solo nos informan hasta lo que les conviene, todas esas muertes de inocentes es lo que verdaderamente es injusto y vemos que los gobernantes , presidentes no hacen nada para que se detenga (muertes de la guerra contra Irak, Irán ), por eso es que sentimos un gran dolor y desilusión al ver que nuestro mundo no va mejorando si no al revés , están regido por intereses de índole que ya sabemos.

0 comentarios